Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Area 51

img
img
06 de Octubre, 2011 · General

Area 51

El Área 51 es una base militar y un destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de Edwards. Las instalaciones están ubicadas en una región sureña de Nevada, al oeste de Estados Unidos y a unos 133 km al noroeste de la ciudad de Las Vegas. Situada en el centro, a lo largo de las tierras baldías de Groom Lake, es un vasto aeródromo militar secreto. La principal finalidad de la base es la de apoyar el desarrollo de sistemas de armas y llevar a cabo pruebas con aeronaves experimentales. 

El nombre Área 51 proviene de una división en zonas que hizo el gobierno estadounidense para la administración de servicios con la intención de designar una porción del desierto de Nevada. Otros nombres con los que se conocen las instalaciones son: Dreamland (Tierra del sueño), Paradise Ranch (Rancho Paraíso), Home Base (Base hogar), Water


town Strip (Zona Watertown), Groom Lake (Lago Groom) y Homey Airport (Aeropuerto Homey). La región es parte de la Zona de Operaciones Militares de Nellis y es conocida por los pilotos militares como The Box (La caja).

Fundada en 1954  como una base secreta se ha convertido en el escenario perfecto para muchas declaraciones de personas que han dicho  ver objetos extraños sobrevolando su espacio aéreo, pero las autoridades negaron los hechos. Sin embargo  uno de sus hombres declaro que por los cielos del rea 51  no solo circulaban ovnis, sino  que la USAF  utilizaba activamente tecnología alienígina.

Roberto "Bob"  Lazar, que trabajo cinco meses en la base a partir de diciembre de 1988, hizo unas manifestaciones en televisión en mayo de 1989 , 
distorsionando su voz; revelo que el gobierno de los Estados  Unidos estaba investigando nueve platillos voladores  e intentaba adaptar la tecnología alienígina a sus  propios fines, agrego que tanto el como su esposa habían recibido amenazas de muerte.
En noviembre decidió aparecer públicamente y para evitar mayores riesgos  describió un lugar secreto conocido como S-4 en el interior del Área 51 en donde se guardaban las naves alieniginas, afirmo que el formaba parte de un equipo de 22 ingenieros contratados para investigar los sistemas de propulsión de los platillos.
Lazar  tuvo acceso a un memorando que confirmo sus sospechas , había una cantidad impresionante de información sobre estos pequeños seres, incluso fotografías de autopsias hechas a pequeños seres grises de enormes cabezas calvas .
Otro periodista que investigaba el área 51 abandono su trabajo por miedo a represalias. Un ingeniero dijo que había visto un platillo volante y estaba dispuesto a declararlo en un programa de televisión, pero al percatarse de que alguien lo vigilaba prefirió callar. Otro testigo fue amenazado directamente " Sabemos que viaja mucho"- le dijeron-" No queremos que usted y su familia sufrieran algún accidente"
Lazar dijo que podía tener alguna relación con el Majestic-12, creada en 1947 con el máximo secreto por el presidente de los EE.UU para la investigación de los platillos voladores.
Para mi criterio creo que todas las pruebas que se presenten con el fin de demostrar la existencia de seres extraños o desconocidos por la humanidad podrían ayudar a que las personas que creyeran en este tipo de cosas pudieran sustentar sus teorías aunque lastimosamente los gobiernos siempre han preferido mantener cualquier clase de cosas que representen algún temor o  susto para la humanidad en secreto, por lo tanto vale recalcar que siempre hay algo nuevo que aprender, ya que hay muchos secretos que los estados han preferido callar al pueblo.
Hay que tener claro que así como existen astros en el universo, planetas y muchas otras galaxias puede haber la posibilidad de que exista vida en otros lugares.
publicado por flakbel a las 20:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (12)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Se comenta...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad